Sobre Mi


Irene Muñoz Yague
Irene Muñoz Yague

Product Owner y Agile Coach.

Tengo años de experiencia trabajando como Product Owner y, además, he ayudado en varias empresas a su transformación digital e implementación de agilidad, a través de la definición de formas de trabajo ágiles adaptadas a sus necesidades y nivel de madurez ágil.

Si tengo que definirme con tres características diré que soy: organizada, observadora y analítica. Debido a estas características, considero que tengo visión estratégica orientada a cliente y a la mejora continua de producto a través de los datos analizados y de la obervación resultante de la experimentación.

Soy cercana, positiva y contagio energía y motivación. Por eso me encanta trabajar en equipo y fomentar el espíritu de equipo.

Me defino, también, como curiosa empedernida y por eso, estoy siempre dispuesta a aprender y afrontar nuevos retos. Además, me gusta la mejora constante de todos los procesos y productos, ¿por qué dejar las cosas como están si se pueden mejorar?

Si quieres saber más sobre mi perfil profesional puedes consultar mi Linkedin. Y si quieres saber más sobre mi, te recomiendo este post.