¿Qué esconde el dinosaurio de chrome?

Curiosidades0 comments

¿Qué esconde el dinosaurio de chrome?

¡Me he quedado sin conexión a internet! ¡horror!

Ahh bueno, mientras espero voy a

jugar con el dinosaurio de chrome

Sin conexión a internet

¿Habéis visto el dinosaurio que aparece en chrome cuando no tienes conexión a internet? ¿Sabéis que podéis jugar con él?

Sí, este dinosaurio T-Rex pixelado de chrome cobra vida si pulsas la tecla de la barra espaciadora y con esa misma vas haciendo saltar al dinosaurio para esquivar los cactus. El impulso del salto lo das tú según el intervalo de tiempo que pulses la barra espaciadora.

También, hay que esquivar pterodáctilos (pájaros), para ello, puedes hacer que tu dinosaurio se agache pulsando la tecla de la flecha hacia abajo.

En la esquina superior derecha tienes un contador de los puntos que vas obteniendo según avanza tu dinosaurio en su travesía por el desierto.

sin conexión a internet dinosaurio de chrome

Pero, ¿Por qué este juego en chrome?

Hay varias teorías sobre el poqué han puesto este juego en el navegador. Por ejemplo, que es una «broma» de Google porque «quedarte sin internet es como volver a la época de los dinosaurios» o que es porque el T-Rex tiene los brazos cortos y por tanto no puede usar la red o simplemente porque les apetecía hacer un guiño simpático a «Stan» el dinosaurio que tienen en sus oficinas centrales de Palo Alto, California.

dinosaurio stan

Ha sido tal el éxito de este juego que no sólo lo puedes encontrar en el navegador chrome estando sin conexión, sino que también lo tienes, con conexión en la página de skypser. También, en en formato app móvil, ya que en Google Play y en App Store hay infinidad de versiones de este juego.

Un consejo: conectar el audio cuando juguéis…

Ahh y para poner en pause el juego pulsa la tecla ALT.

¿Lo conocíais? ¿os gusta?

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tags: ,

Todos los comentarios, críticas y sugerencias son más que bienvenidos. ¡Gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>